miércoles, 4 de agosto de 2010

Vamos a tener que empezar a currar

Vamos a tener que empezar a currar, porque ayer reventamos la banca. Cuando me dijeron en el restaurant que no tenían Farias comencé a sospechar que la cosa no iba bien. Después de los postres, no tuve ni que avisar al camarero luciendo mi potente chasquido de dedos, atentamente se nos acercó para preguntarnos si deseábamos café y por supuesto le dije que quería café, copa, puro y un bollicao. El camarero no pudo evitar una sonrisilla de guasa que a mí no me gustó nada porque hablaba en serio. Entonces fue cuando me dijo que no tenían Farias ni Bollicaos. Tanto postín y luego no tienen Bollicaos... El metre muy amable me recomendó otra marca de esas con la vitola amarilla y con mucho arte él mismo le dió lumbre delante nuestras narices sin darle ninguna calá y dejándonos al Pajarillo y a mí como dos pasmarotes.

Luego pensé que tenía que hacer algo para animar al Pajarillo y se me ocurrió llevarlo algún Puticlub, y aunque él sólo se tomó una cocacola fue allí donde terminamos reventando la banca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario