miércoles, 4 de agosto de 2010

La cocacola tiene

La cocacola tiene que tener poder nutricional y seguro que los ejecutivos de la marca aun no lo saben y el Pajarillo sería un buen ejemplo para demostrar lo que estoy diciendo y divulgar esas magníficas propiedades desconocidas por el resto de los mortales.
Como empezaba a tener hambre, después de comprarme unos zapatos estupendos con tacón cubano, nos fuimos a un asador estupendo que hay junto a la estación de autobuses. Para poder entrar me hicieron quitar mi sombrero mejicano y tanto al pajarillo como a mí nos ofrecieron sendas camisas y americanas, porque según nos diría posteriormente el metre ese, "no es apropiado entrar en ciertos lugares, con las camisetas del Betis y un sombreo mejicano" y la duda mía es si lo que molestaba era el conjunto o por separado. La camisa del Pajarillo le queda como tres tallas grandes y con la americana puesta parece un acomodador de cine, si al menos nos hubiran dejado unas camisas estampadas, podríamos lucirnos con la elegancia natural que nos merecemos, pero estos mamarrachos del restaurante no tienen gusto ni para elegir unas simples camisas.

El Pajarillo no a abierto la boca, nada más que para beber cocacola y es una pena, la diatriba que produce su ración de cordero asado. Por mi parte estoy terminándome a toda prisa mi mitad de lechón, para antes de que venga el camarero zamparme también con felonía el fenomenal cordero despechado por m i socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario