miércoles, 6 de octubre de 2010

Hay que ver la guita que se llega a ganar

Hay que ver la guita que se llega a ganar en Lloret de mar con un campeón de pulsos como el Pajarillo. Hasta nos hemos comprado una "furboneta" que ruge como un león y que además tiene unas cortinillas muy apañadas dónde aparece la virgen de Monserrat con un fondo tropical combinado de palmeras y guacamayos . Una Citroen Berlingo de segunda mano con la ITV recien pasá, El Pajarillo dice que si las cosas se tuercen siempre la podrá llenar de melones o malocotones e irse con su gitana y una balanza a venderlos por ahí.

Sólo hay tres formas de manejar la información del personal: la primera es cocinándola, la segunda es digiriéndola y la tercera es cagándola . El Pajarillo casi nunca habla, pero cuando lo hace me deja siempre manejando la segunda opción. En el fondo creo que gasta demasiada sabiduría para mi modesto cerebro.

En estos momentos me encuentro solo, bueno con nuestra “Berlineta” porque El Pajarillo aun no tiene el carné y dice que se va a apuntar en una autoescuela de esas donde no van los payos pa sacárselo. Se ha tenido que ir en tren. La cuestión es que una prima de su novia se casa y a ido Cornellá a partirse la camisa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario